PREGUNTAS
Si tiene alguna pregunta más, envía un correo electrónico a mywayboutique@gmail.com
¿Cuánto tardará mi compra en llegar? Por lo general, de 5 a 15 días. El tiempo de entrega puede variar según el pedido y la ubicación de envío.
¿Cuáles son las formas de pago? Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito, por transferencia bancaria o por Paypal.
¿Me puedo fiar de daros los datos de mi tarjeta? Desde MyWay Boutique no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redireccionà a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.
¿Desde dónde puedo realizar un pedido? Puedes realizar un pedido desde cualquier país, enviamos a todo el mundo.
¿Cuándo se recibe el número de confirmación? Se envía un correo electrónico con el número de la confirmación y la identificación de su pedido una vez realizado el pago. Conta con mywayboutique@gmail.com si no recibe uno antes de 24 horas.
¿Es posible contactar si hay algún problema con mi pedido? Puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp, Instagram o Correo Electrónico. Nos aseguramos de que el problema se resuelva lo antes posible.
¿Tengo que pagar yo (el cliente) impuestos de aduana? En la mayor parte del país, no tendrá que pagar derechos de aduana.